RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE PRACTICAS Y SERVICIO SOCIAL:

MTRA. FELICIDAD HERNANDEZ ALEGRIA

RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE PRACTICAS Y SERVICIO SOCIAL:

El Departamento de Prácticas Profesionales y Servicio Social depende de la subdirección académica, es la estancia encargada de programar, dirigir y supervisar su desarrollo.

• Gestionar ante las instituciones correspondientes la autorización para las Prácticas y Servicio social del alumnado.
  • Participar con la subdirección académica en la formación del plan de desarrollo profesional y programa anual de trabajo, así como participar conjuntamente con el responsable del área de docencia en las diferentes actividades de academia y proyectos de Trabajo semestral para su valoración y ejecución.
  • Formular calendario de prácticas profesionales y servicio social de las academias.
  • Organizar y coordinar las actividades correspondientes a la practica intensiva y de servicio social en el vínculo con los Jardines de niños (as), derivados con los programas académicos.
  • Organizar y coordinar con apoyo de las academias actividades de observación y práctica docente y profesional del alumnado.
  • Organizar y coordinar el cierre en plenaria de los diferentes semestres a la culminación de las prácticas profesionales.
  • Participar con el comité de titulación en la distribución de exámenes profesionales.